Análisis y tratamientos psicoterapéuticos en Vic

Análisis y tratamientos psicoterapéuticos

Desde el centro de la Psicóloga Elisa Vehí Bach te ofrecemos un servicio profesional de psicoterapia para adolescentes y adultos en Vic (Barcelona). Nuestra consulta es un lugar en el que podrás confiar gracias a los años de experiencia y los clientes satisfechos con los que contamos. Nos encargamos de llevar a cabo sesiones y terapias personalizadas para cada caso. Además, las sesiones pueden ser en pareja, en grupo o individuales.

Quiénes somos

Nuestro equipo cuenta con todas las herramientas de psicología para llevar a cabo las terapias de forma profesional. Un equipo con entera preparación para diferentes problemas, como pueden ser el caso de la ansiedad, la angustia o el estrés. Con nosotros no tendrás que preocuparte, ya que centramos la atención en tu caso para poder dar con la raíz del problema y poner solución al mismo.

Nuestro trabajo con adolescentes

Otro de nuestros servicios se centra en los jóvenes, ya que somos conscientes de que se encuentran en una importante etapa de cambios en la que los aspectos negativos a los que se enfrentan pueden repercutir en su mente

Nuestra terapia de pareja

Sabemos que las relaciones de pareja pueden pasar por crisis, por lo que nos centramos en poner solución a los problemas y al origen de los mismos. Este origen puede ir desde la falta de comunicación o empatía, a las constantes discusiones o cualquier tipo de conflicto de carácter generalizado, sin olvidar los problemas de sexualidad.

Si aún tienes dudas, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en tu problema.

© 2019 ELISA VEHI BACH Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital